Connect with us

REGIONALES

Muere guardia baleado

Publicado

el

En horas de la madrugada de este jueves se confirmó el deceso del guardia de seguridad que fuera baleado ayer en un intento de asalto a una casa de apuestas denominada Apostala, ubicada en el Km. 14 Monday de Minga Guazú.

Se trata de Rubén Darío Escurra Bareiro, de 45 años, personal de la empresa de seguridad privada Vigilante S.R.L.. El hombre recibió un disparo en el abdomen.

Según testigos, al local llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, uno de color rojo y otro azul, quienes tras descender del biciclo dieron la voz de asalto, momento en que el guardia de seguridad del local intentó repeler el asalto siendo herido por los delincuentes quienes de inmediato se apoderan de su Revólver, calibre 38 mm., para luego huir raudamente del lugar.

El guardia de seguridad carecía de seguro médico y su fallecimiento se constató en el hospital de Traumas.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas