El concejal municipal de Ciudad del Este, Teddy Mercado(PLRA) aseguró este viernes a través de su cuenta de Facebook que su voto será a favor de la intervención de la Municipalidad, administrada por Sandra Mc Leod de Zacarías. Agregó además, que se lo juzgue por sus acciones y no por simples especulaciones.
«A mis amigos y quienes me conocen, saben de mi postura. Mi voto a FAVOR DE LA INTERVENCIÓN cuando se trate. Les pido que me juzguen luego de mis acciones y no por simples especulaciones. NO acostumbro a hacer alarde de las cosas, y tampoco a decir buen día antes del amanecer», señaló el edil.
Así también, el Presidente de la Junta Municipal, Miguel Prieto ya adelantó esta mañana que ya tienen los números necesarios para solicitar la próxima semana la intervención de la comuna Esteña.