Cinco cadáveres humanos fueron hallados ayer ayer en una casa de alquiler ubicada en la calle Oliva casi Montevideo, en el microcentro de Asunción.
La primera víctima identificada fue la boxeadora Dalma María Rojas Rodas y posteriormente determinaron que los demás fallecidos son sus padres y sus dos hijos.
Ya a altas horas de la noche, la Policía logró capturar al principal sospechoso. Se trata de Bruno Marabel quien fuera su pareja, y se encontraba ofreciendo en las redes sociales el vehículo de la ahora fallecida.
Así también, se procedió a la detención de otras cuatro personas, que habían sido cómplices del asesinato.
Las personas fueron asesinadas a varillazos y algunos cuerpos fueron encontrados en una fosa de cemento.