Connect with us

DEPORTES

3 de Febrero y la obligación de ganar

Publicado hace

día

El cuadro del Este recibe este viernes a Capiatá en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura. El juego está marcado para las 19:30 horas en el estadio Antonio Aranda Encina.

3 de Febrero tiene la obligación de ganar considerando que se le van terminando las oportunidades para sumar de cara a salvar la categoría. El rojo viene de dos empates en las últimas fechas.

El onceno que presentaría hoy Eduardo Rivera es con: Víctor Samudio, Rody Ferreira, José Cañete, Hugo Espínola y Joel Giménez; Bruno Trombelli, Alexander González, Colmán y Hernán Fredes; Feliciano Brizuela y Facundo Parra.

DEPORTES

Franco busca la remontada y clasificación

Publicado hace

día

Por

La selección franqueña de fútbol de salón buscará hoy su clasificación al Nacional Caaguazú 2024. Para ello, deberá ganarle a San Ignacio y también ser el mejor en la ejecución de los penales.

El partido está marcado para las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde los aficionados franqueños se harán cita para empujar y alentar a su selección.

Franco cayó 4-2 en la ida ante San Ignacio en el repechaje, un triunfo por cualquier marcador extenderá la definición a los penales.

Por su parte, a San Ignacio le basta el empate.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco deberá remontar la serie para forzar los penales

Publicado hace

día

Por

La selección verde-oro tuvo un duro revés en su visita a San Ignacio en el juego de ida por el repechaje para el 53º Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2024”.

Franco cayó 4-2 ante el local, San Ignacio y con ello, deberá ganar por cualquier resultado en la revancha para extender a la tanda de los penales.

El juego de vuelta se jugará mañana, miércoles 26 de marzo, en el Polideportivo Municipal de Franco.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco visita a San Ignacio por el primer paso a la clasificación

Publicado hace

día

Por

La selección verde-oro se instaló ayer en la localidad de Santa María de Fe a la espera de lo que será el juego en el marco del repechaje por un lugar en el 53º Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2024”.

Franco visita a San Ignacio en el marco del juego de ida del repechaje. El partido se jugará en el Polideportivo Dos Bocas, desde las 21:00 horas.

La intención de los franqueños es conseguir un buen resultado, de modo a sellar en su casa el miércoles la clasificación ante su público.

Los dirigidos de Andrés “Pate” Bogado llegan confiados e intentarán dejar todo su potencial de modo a estar presentes en la competencia a nivel país.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas