DEPORTES

Sol quemó a Cerro Porteño y lo alejó de la punta

Publicado hace

día

El conjunto solense terminó dando el batacazo en el Antonio Aranda Encina al dar la vuelta el resultado para terminar derrotando 2-1 a Cerro Porteño. El juego se disputó ante una gran cantidad de hinchas, principalmente azulgranas.

Hernán Novick abrió el marcador en la etapa inicial y puso a Cerro Porteño al frente, resultado con el que fue a vestuarios.

En el complemento, Sol de América ingresó con otra actitud y aprovechó la velocidad de sus delanteros para, primeramente, por intermedio de Adrián Martínez emparejar el marcador. Minutos más tarde, Guido Chávez decretó el resultado final.

La derrota aleja a Cerro Porteño de la cima del torneo Clausura, cumplida la decimoquinta fecha.

Más leidas

Salir de la versión móvil