DEPORTES

3 de Febrero se aferra a la Primera

Publicado hace

día

El sábado en horas de la noche, 3 de Febrero consiguió un valioso triunfo que lo mantiene con vida en su lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo. Lo hizo al golear 4-1 a Independiente de Campo Grande en juego correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Clausura.

El cotejo se disputó en el Antonio Aranda Encina ante escasa cantidad de público y bajo lluvia.

Durante todo el trámite del juego, 3 de Febrero fue el que buscó llegar al gol, y lo hizo apenas iniciado el partido. A los 3´ Feliciano Brizuela aprovechó una desatención de la defensa para de forma solitaria elevarse y conectar con la cabeza un centro para mandar el balón al fondo del área. Con ese resultado, fueron a vestuarios.

En el complemento, la visita fue más incisiva, pero no le bastó. Rodi Ferreira, de un zapatazo marcó el segundo tanto, en una jugada que el mismo empezó en su campo. Ante la desesperación del rival, 3 de Febrero aprovechó los espacios para mandarla al fondo en otras dos ocasiones por intermedio de Digno González. Walter Clar, había descontado para el conjunto de Campo Grande.

El triunfo mantiene a 3 de Febrero con chances de seguir en la División de Honor, aunque sean muy escasas, deberá seguir por la senda de los triunfos y esperar que sus rivales directos pierdan en las fechas que quedan.

Estadio: Antonio Aranda. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Marcos Velázquez y Julio Aranda. Cuarto Árbitro: David Ojeda

3 de Febrero (4): Víctor Samudio; Rodi Ferreira, José Cañete, Hugo Espínola, Eric Cristaldo; Bruno Trombelli (Edgar Herrero), Ángel Orué (Digno González), Alexis Rodas, Feliciano Brizuela; Cristhian Varela (Leonardo Villagra), Facundo Parra. DT: Eduardo Rivera.

Independiente CG (1): Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Oscar Noguera, Walter Clar; Cristian Sosa, Fidencio Oviedo, Nicolás Martínez, David Mendieta (Francisco García); Lorenzo Frutos, Augusto Ruiz Díaz (Claudio Correa). DT: Osvaldo Cohener.

Goles: 3’ Feliciano Brizuela, 69’ Rodi Ferreira, 81’ y 93’ Digno Ferreira (3F); 86’ Walter Clar (ICG)

Amonestados: José Cañete, Leonardo Villagra (3F); Oscar Noguera, David Mendieta, Claudio Correa (ICG). Expulsado:  ST: 40′ Claudio Correa (ICG), por doble amonestación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil