Connect with us

DEPORTES

Comisión cita a concejales y a corrupta

Publicado hace

día

La Comisión Especial que tratará el pedido de intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este se integró en la mañana de este lunes quedando asignado como presidente el diputado, Antonio Buzarquis (PLRA). En tanto, Miguel Paniagua (ANR) es el vicepresidente.

Además como secretarios están Sebastián Villarejo (PPQ) y Enrique Mineur (PLRA), quien finalmente reemplaza a su colega Hugo Capurro (PLRA).

Completan la comisión: Basilio Núñez (ANR), Miguel del Puerto (ANR), Juan Carlos Galaverna (ANR), Andrés Rojas (PLRA) y Tito Ibarrola (Hagamos).

La Comisión coconvocó a los concejales para el jueves 08 de noviembre, en tanto, Sandra McLeod de Zacarías fue citada recién para el 15.

Mientras que, mañana a las 09:00 horas se asignará a los asesores jurídicos de las partes.

Son en total 15 puntos los que lleva el pedido de intervención.

 

DEPORTES

«Chinita» se afianza en hándbol franqueño

Publicado hace

día

Por

Ana Paula López Benítez se afianza en la selección franqueña de hándbol, en la categoría U12, actualmente disputando las Eliminatorias Regionales con miras a la competencia Nacional.

Desde pequeña, Ana Paula acompañó a su padre, Reinaldo «Chino» López en el campo deportivo, siguiéndolo en los juegos de fútbol de campo y fútbol de salón.

“Chinita” como es conocida en su entorno, ya incluso celebra sus goles al igual que su padre.

La niña busca seguir con su formación como atleta, mientras a la par de su preparación en el plantel, sigue con actividades personalizadas.

Continuar leyendo

DEPORTES

Fortaleza, Tupí Guaraní y Primero de Mayo lideran en la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

El fin de semana se disputaron los partidos en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga Franqueña de fútbol.

En el Grupo A, Atlético Stroessner en su feudo cosechó su primer triunfo al derrotar 4-1 a Cerro Porteño.

Por su parte, Deportivo Británico volvió a caer, su verdugo esta vez fue Fortaleza, equipo que consiguió el resultado 3-0 a su favor.

Por el Grupo B, 24 de Octubre sumó sus primeros punto al ganarle 2-1 a Nanawa. Mientras que, Tupí Guaraní hiló su segunda victoria, derrotando 1-0 a San Lorenzo.

Las puntuaciones:

Grupo A: Primero de Mayo 6, Fortaleza 6, Cerro Porteño 3, Atlético Stroessner 3, Deportivo Británico 0.

Grupo B: Tupí Guaraní 6, 24 de Octubre 3, Nanawa 1 y San Lorenzo 1.

Continuar leyendo

DEPORTES

San Francisco, Minga Guazú y San Roque golean en segunda fecha de la Liga Minguera

Publicado hace

día

Por

El domingo se disputaron los juegos del torneo de la Liga Minguera en el marco de la segunda fecha que dejó como saldo 28 goles anotados.

San Francisco, Minga Guazú y San Roque sacaron abultados resultados. Mientras que, Unión Agrícola, 30 Unidos, Pa´i Coronel, Boquerón y Santa Mónica también ganaron sus partidos.

En el grupo A, Minga Guazú goleó 4-0 a Humaitá. David Vargas, Julio Báez, Alex Duarte y José Castro fueron los autores de los goles para la rojinegra. Mientras que, Unión Agrícola tumbó 1-0 a Don Bosco.

Por su parte, el Grupo B, Deportivo 22 cayó 2-1 a 30 Unidos  y Pa´i Coronel le ganó 2-1 a Zona Granja.

A su vez, en el Grupo C, San Roque goleó 4-0 a DIM y San Francisco vapuleó 5-1 a Oriental. Libre correspondió al conjunto de Guaraní.

En el Grupo D, Boquerón le ganó 2-1 a 8 de Diciembre y Santa Mónica derrotó 3-1 a San Alfonso.

Las puntuaciones:

Grupo A: Minga Guazú 6, Unión Agrícola 3, Don Bosco 1, Humaitá 1.

Grupo B: Pa´i Coronel 6, Zona Granja 3, 30 Unidos 3, Deportivo 22 (3).

Grupo C: San Francisco 7, San Roque 6, Guaraní 2, Oriental 1, DIM 0.

Grupo D: Santa Mónica 6, Boquerón 4, San Alfonso 1, 8 de Diciembre 0.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas