Connect with us

Sin categoría

Recorren instituciones educativas para concienciar sobre dengue

Publicado hace

día

En la mañana de este viernes se inició la campaña en diferentes instituciones educativas de la zona del Alto Paraná. La labor la realiza el equipo de Salud pública y SENEPA. La acción se concreta en las escuelas y colegios entregando material gráfico a cada estudiante y ofreciendo charlas de promoción y prevención de la enfermedades transmitidas por mosquitos.

La campaña de concienciación y sensibilización es sobre la importancia de mantener limpios los hogares para prevenir el Dengue, Zika y chikungunya.

El recorrido inició por las escuelas de Ciudad del Este, la actividad se realiza a la par de las mingas ambientales que se llevan a cabo en la zona.

Sin categoría

Motor Haus CDE, hace realidad un espacio soñado y habilita su séptima sucursal

Publicado hace

día

Por

Motor Haus inauguró su séptima sucursal, esta vez en Ciudad del Este. “Un espacio soñado para vos y que lo hicimos realidad”. Con éstas palabras, Patrick y Alan Bendlin, dieron apertura a una innovadora experiencia del rubro automotor en el este país. Hasta hoy, Motor Haus contaba con experiencias separadas en sus 6 sucursales para sus diferentes unidades de negocio; Motor Haus, para la comercialización en general de vehículos 0km y usados; Motor Haus Club, para los deportivos y exclusivos; Motor Haus Classic, para los clásicos y antiguos; y Motor Haus Sport, para las motos, UTV, ATV(cuacis) y Embarcaciones.
Motor Haus CDE une todas las experiencias en un mismo lugar. Además, fortalecen su valor agregado al permitir la entrega de cualquier tipo de vehículo, sin límite de antigüedad ni kilometraje, en la compra de un vehículo de cualquier segmento. Es decir, podrías por ejemplo entregar un vehículo clásico como parte de pago de un 0km o cualquier otra combinación posible para los vehículos ofrecidos, siempre con financiación propia que hoy, en algunos vehículos ya la realizan en hasta 60 meses.
Durante el evento, se realizó una presentación institucional recorriendo los casi 10 años transitados y cómo la pasión por los motores y una gestión centrada en cliente y un mercado cada vez más exigente, se convirtió rápidamente en el destino de los hoy ya miles de clientes que eligen a Motor Haus para la compra de su próximo vehículo.
“El vehículo que siempre soñaste, desde cualquier parte del mundo, a la puerta de tu casa en 90 días”.
Dentro de las diferentes modalidades de compra, los clientes también tienen la posibilidad de realizar la adquisición de un vehículo a ser importado y comprarlo como si estuviese en Paraguay; entregando un vehículo como parte de pago y con financiación propia.
Motor Haus, de los hermanos Patrick, Alan y Kevin Bendlin, abrió por primera vez sus puertas en el año 2015, con una pequeña oficina sobre la que es la Casa Matriz hasta la fecha sobre la Avda. España y unos pocos vehículos consignados por amigos.
Hoy, se posicionan como un actor protagónico e innovador del rubro automotor, consolidando su expansión en el país y mirando con agrado al mercado internacional.
La sucursal de Motor Haus en Ciudad del Este está ubicada sobre la calle Monseñor Rodriguez esquina Teodoro S. Mongelos.

Continuar leyendo

Sin categoría

Minga Guazú espera el debut tras amistoso

Publicado hace

día

Por

El club rojinegro tuvo su última prueba en la previa del inicio del torneo de la Liga Minguera, competencia en la que debutará en la temporada 2025 este domingo 04 de mayo.

El miércoles, el club del km 16 Acaray, enfrentó a 13 de Junio de la Liga Paranaense. Ambos equipos no se sacaron ventaja.

“Fue un partido muy importante para nosotros, nos estamos preparando para llegar bien al torneo de la Liga y mejor aún a nuestro partido por Copa Paraguay”, manifestó Nelson Báez, vicepresidente de Minga Guazú.

Continuar leyendo

Sin categoría

Mallorquín quedó sin médico de guardia

Publicado hace

día

Por

El distrito de Mallorquín vive una complicada situación en materia de salud, específicamente ayer, quedaron sin médico de guardia, por lo que los pacientes tuvieron que recurrir a otros centros asistenciales para ser atendidos.

“Hoy martes 29 de abril no contamos con médico de guardia hasta las 07 horas del 30 de abril”, rezaba un cartel pegado por la pared del Centro de Salud de Mallorquín.

Pese a contar con infraestructura, la cruel realidad es que no cuentan con profesionales de blanco que puedan asistir a los pacientes que requieran.

“Lastimosamente mi hija se enfermó (crisis asmática), tuvimos que irnos en O´Leary”, contó una madre al momento de dejar al descubierto la situación del Centro de Salud.

Foto: Ka´arendy News

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas