El seleccionado franqueño nuevamente logró coronarse como campeón del Nacional de fútbol de salón categoría 40 años. Lo hizo en la mañana de ayer al derrotar 8-3 a Fernando de la Mora en el juego correspondiente a la final.
El conjunto verde oro consiguió consagrarse de manera invicta, solamente empató en un juego y los demás pudo ganar.
Los goles fueron obras de Walter Villalba, Anderson de Andrade, Cristhian Bogado (2), Andrés Bogado y Roberto Díaz (3) para el campeón. Osvaldo Mendoza (3) anotó para los fernandinos.
El plantel campeón lo integraron: Salvador Aguilera, Alberto Benítez, Andrés Bogado, Walter Villalba, Alcides Arzamendia, Gilberto Garcete, Ricardo Ojeda, Anderson Andrade, Willi Meza, Celino López, Roberto Díaz y Cristhian Bogado.
Aldo Farías, Porfirio Gamarra y Bruno Denis formaron parte del cuerpo técnico franqueño.
El portero Salvador Aguilera fue el destacado del torneo al lograr su quinto título en este torneo.