Un hecho extraño se originó en la mañana de este viernes en la gobernación del Alto Paraná cuando se dio una fuga de gas pimienta en el interior de una de las oficinas.
Resultaron afectados al menos tres funcionarios, quienes tuvieron que ser derivados a centros asistenciales de la zona debido a la inhalación del gas tóxico.
Según versión de prensa de la institución gubernamental, el gas pimienta se activó de forma accidental y no se tiene conocimiento de su origen.
Por su parte, algunos funcionarios refirieron que supuestamente la esposa del gobernador, Darsy González, fue quien habría reaccionado con el gas contra una de las personas en el lugar.
Se desconoce la situación real de lo ocurrido.