Delincuentes mataron a las 00:20 horas aproximadamente a un hombre. Ocurrió en el Km. 8,9 de la calle Nanawa, a 400 metros de la Avenida San Blás en la fracción Ka´aguy Rory de Ciudad del Este.
El fallecido fue identificado como Carlino Ayala Benítez, de 29 años, quien recibió un balazo en la cabeza. Entretanto, Nelson Osmar Oviedo Núñez, de 29 años, quien acusó una herida a la altura del pecho y fue auxiliado a bordo de vehículo particular hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.
Según manifestaciones de un testigo, los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron con arma de fuego en mano y exigieron todas sus pertenencias. Las víctimas intentaron resistirse lo que provocó la reacción de los delincuentes y terminaron efectuando disparos, de cuya consecuencia Carlino Ayala Benítez recibió el impacto que cegó su vida de forma casi instantánea.
Los delincuentes se apoderaron de las pertenencias de las víctimas y lograron darse a la fuga.
La Médica Forense, Ramona García, diagnosticó como causa de la muerte “traumatismo de cráneo producido por disparo de arma de fuego”. El fiscal Julio Paredes está a cargo de la causa.