POLITICA

Postura de mayoría es que TSJE revoque llamado a elecciones, y así se acepta renuncia

Publicado hace

día

Es lo que dijo insistentemente este jueves la concejal Lilian de Aguinagalde (PLRA), al criticar la celeridad de uno de sus colegas en tratar ya nomás la renuncia de la intendenta Sandra de Zacarías y aprobarla a tambor batiente. Al menos eso era el deseo de Celso Miranda “kelembú”.

“Nosotros como institución que se llama Junta Municipal, no podemos dejarnos manosear así y hacer como si nada hubiese pasado, la Justicia Electoral tiene que revocar su resolución de llamado a elecciones en Ciudad del Este, porque nosotros ni siquiera aún dimos entrada a ese documento”, afirmó a radio Concierto.

Esa misma postura la expuso a la tarde Lilian a sus colegas, postura que finalmente era la coincidente entre el bloque opositor, menos “kelembú” que evidenció su transada con el clan Zacarías. “Cuando la Justicia Electoral revoca su resolución de llamado a elecciones, que es un mamotreto, allí vamos a aprobar la renuncia, antes no, advirtió la concejal, al confirmar que pedirán juicio político a los miembros del TSJE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil