Connect with us

REGIONALES

Cae en CDE hombre que había asesinado a futbolista guaireño

Publicado hace

día

Dos delincuentes fueron detenidos en la mañana de este miércoles en el Km. 8 de Ciudad del Este, en inmediaciones de la Universidad de Ciudad del Este. Los hombres están sindicados de haber asaltado dos locales de la cadena de farmacias «Farmacenter», uno de ellos había matado a un jugador guaireño en agosto pasado.

Se trata de Atilio Ramón Benítez Yegros, de 30 años, domiciliado en el barrio La Blanca y Ulises Miguel Caballero Ozorio, de 28 años, quien cuenta con orden de captura por un hecho de homicidio doloso, ocurrido en el departamento de Guairá.

En poder de los delincuentes incautaron un revólver calibre 32 mm., marca Ítalo con seis cartuchos sin percutir, un revólver calibre 38 mm. de la marca Luger, también con seis cartuchos sin percutir, una motocicleta Star CG 150 cc, negro, sin chapa, con llantas deportivas. Así también encontraron cuatro teléfonos celulares, uno de ellos había sido robado en la farmacia, los malvivientes tenían la misma indumentaria que utilizaron para el atraco según consta en el circuito cerrado.

Según detalla el informe la pareja de motochorros se encontraba aparentemente buscando potenciales víctimas cuando fueron visualizados por efectivos policiales, quienes procedieron a la detención de los mismos.

Ulises Galeano habría asesinado a Bernardo Ortiz Benítez, conocido futbolista guaireño. Su cuerpo fue hallado sin vida en un pastizal de la compañía Jorge Naville, distrito de Mbocayaty del departamento de Guairá.

Los detenidos se encuentran en el Departamento de Investigación del Alto Paraná.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Gobierno anuncia que Itaipú financiará viaductos en el Km10 y Rotonda Área 1 en CDE

Publicado hace

día

Por


Y el anuncio fue realizado por el propio vicepresidente de la República, quien invocó al presidente Santiago Peña al decir que ordenó que la entidad binacional financie el proyecto y lo ejecute en el menor tiempo posible. Pedro Alliana habló sobre este tema en un evento realizado el fin de semana en Ciudad del Este.

“El presidente me dio un mensaje claro para el director de Itaipú, Justo Zacarías, sin más protocolo, lo antes posible quiere que se dé inicio al viaducto en el Km 10 y en la rotonda de San José (Área 1), que van a ser financiados por la Itaipú”, expresó Alliana.

El vicepresidente además anunció que vendrán otras obras de infraestructura que estará a cargo de la Itaipú. “El gobierno ha demostrado que hacemos valer nuestra soberanía energética y hoy tenemos los recursos suficientes para traer días mejores para el Paraguay; más patrulleras, más ambulancias, más Teko Porá, más viviendas para la gente humilde, más construcción de obras de infraestructura, más becas para los jóvenes”, afirmó finalmente el vicepresidente.

Continuar leyendo

REGIONALES

Operativo de Reducción de Pérdidas Eléctricas en Ciudad del Este

Publicado hace

día

Por

En el marco del combate frontal contra las conexiones eléctricas irregulares, que ocasionan grandes pérdidas para la ANDE y representan un alto riesgo para la población, se realizó el retiro de 352 conexiones irregulares en el Asentamiento 8 de Diciembre, ubicado en el km 9-10 de Monday, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

El operativo contó con la participación de 22 cuadrillas de la ANDE y empresas contratistas, con el acompañamiento de funcionarios de Asesoría Legal y de la Policía Nacional.

La ANDE insta a la ciudadanía a tomar conciencia sobre los peligros que conllevan las conexiones eléctricas precarias e irregulares, recordando que está prohibido manipular las redes eléctricas sin la supervisión de la ANDE. Estas acciones pueden tener consecuencias fatales y afectar el correcto funcionamiento de las redes eléctricas.

Continuar leyendo

REGIONALES

Circulaba a bordo de una moto robada y quedó detenido

Publicado hace

día

Por

Un hombre quedó detenido luego de descubrirse que circulaba a bordo de una motocicleta denunciada como robada. Fue en horas de la madrugada de este domingo en el distrito de Iruña.

Se trata de Pedro Rojas Rojas, de 31 añoa, domiciliado en Jerusalén II de esa localidad, con orden de captura, declarado rebelde por homicidio doloso. Se recuperó de su poder una motocicleta KENTON, modelo GTR, negro, chapa N°688ABDH, denunciado por parte de Abrahán Núñez Ibáñez (19).

Agentes de la subcomisaría 47 se encontraban realizando patrulla sobre camino rural, cuando sorprendieron al hombre en la moto. Se procedió a su detención y fue puesto a cargo de la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas