REGIONALES

Cable suelto pone en riesgo a vecinos de Remansito

Publicado hace

día

Los fuertes vientos de la tarde de ayer terminaron soltando cables del tendido eléctrico en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Vecinos del lugar ya realizaron la denuncia a la ANDE en varias ocasiones, pero hasta ahora no recibieron respuesta alguna.

El cable con corriente se encuentra tendido en el suelo y pone en riesgo, principalmente a niños.

Los lugareños lamentan el lento actuar de los trabajadores de la ANDE ante una situación que podría cobrar vidas humanas.

Hasta hace algunas horas, bomberos de la zona aislaron el lugar, pero ahora retiraron los conos, constituyéndose en un peligro mortal.

Más leidas

Salir de la versión móvil