Cientos de ciudadanos se congregaron hasta la sede de la Junta Municipal inclusive en la tarde de este martes, después del frustrado intento de “kelembú” y su pandilla zacariista por aprobar la renuncia de Sandra de Zacarías. Lo hicieron en apoyo a los concejales de la oposición, y al llamado de Miguel Prieto para que se tome la sede legislativa en forma pacífica y se impida cualquier intención de los ediles, de sobrepasar la figura de la intervención y hacer valer la renuncia de la ladrona.
“Se intentó llevar adelante un golpe en contra de la institución, porque aprobar la renuncia es darle impunidad a los Zacarías, son 17 años de robos comprobados, hay un dictamen contundente de la Interventora que va a ser usado por la ciudadanía ante el Ministerio Público para ampliar la imputación, y eso es lo que quieren evitar a toda costa. Sigue siendo una basura esa imputación, Sandra Quiñónez sigue siendo una empleadita servil al clan”, denunció Miguel Prieto ante la gente que fue a darles su apoyo.
El edil advirtió además que si se trata la renuncia, se tira al tacho todo el proceso de intervención y se impide la destitución de la intendenta ladrona.
Valoró además el coraje de sus compañeros, especialmente del presidente Herminio Corvalán, y también la lucha ciudadana, repudiando a su colega Celso Miranda “kelembú” “por prestarse a la impunidad de los bandidos que corrieron como ratas, porque saben que van a ir a la cárcel”, según dijo. La sala de sesiones de la Junta está tomada en estos momentos.