POLITICA

Nani Arrúa: “Esta es una ciudad de todos, no de una familia de ladrones”

Publicado hace

día

Así dijo la senadora de la Nación “Nani” Georgia Arrúa, durante la manifestación ciudadana que llevó su apoyo en la mañana de ayer  a los concejales de la oposición que no aceptan el tratamiento de la renuncia de la suspendida intendenta Sandra de Zacarías.

Dijo que el clan Zacarías siempre se manejó a través de la prepotencia y las presiones, y eso ya terminó. “Así siempre triunfaron, y ahora conseguimos juntos seguir esta lucha, sin partidos, aquí no se lleva en cuenta los colores políticos, lo que importa es que somos esteños que amamos esta ciudad”, agregó.

La parlamentaria enseguida manifestó que “esta es nuestra ciudad, y no de una familia de ladrones, y se acabó la manipulación, y vamos a liberar esta ciudad, cueste lo que cueste, no nos van a dividir más”, afirmó, al enviar un mensaje a los concejales Celso Miranda y Javier Bernal, quienes pasaron a carpas zacariistas.

“Que entiendan Celso y Javier que se equivocaron, no hay dinero que valga, juntos vamos ahora por la destitución de la intendenta y que el pueblo elija a quien termine el mandato. Que las personas que roban paguen sus culpas y termine la impunidad en Paraguay, si no castigamos, la gente va seguir robando”, advirtió finalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil