Sin duda alguna, los deportistas esteños están de fiesta con la habilitación de un nuevo escenario para la disputa de deportes. Finalmente, luego de años de lucha, la capital departamental podrá contar con un propio espacio acorde a las necesidades.
Jorge “Tata” Sarubbi jugador de Paranaense, quien sumará su cuarta participación en nacionales, exteriorizó su alegría por formar parte de un momento histórico para el deporte esteño, como lo es la inauguración del polideportivo “Don Carlos Barreto Sarubbi”, de Ciudad del Este a cumplirse este sábado.
“Esto es algo muy especial, era un sueño de todos los deportistas de la ciudad tener nuestra propia casa, y ahora por fin podemos disfrutar de nuestro polideportivo. Es un honor ser parte de este momento histórico”, indicó el jugador.
Paranaense medirá en amistoso a la selección de Brasil de fútbol de salón, mañana sábado, desde las 21:00 horas. El ingreso es gratuito.
Continúan trabajando
Los preparativos del plantel prosiguen con normalidad con el objetivo de llegar en las mejores condiciones. “Venimos trabajando muy bien, ahora más en lo táctico después de lo que fue una dura pretemporada, el equipo está enfocado ya en la gran responsabilidad que tenemos de dejar el título en casa. Sabemos que queda muy poco y que tenemos que llegar de la mejor manera”, puntualizó.
“Nos emociona el respaldo”
Jorge Sarubbi reconoció también la labor de la hinchada esmeralda. “Sentimos el respaldo de la gente, los leemos en las redes sociales y valoramos que estén en las prácticas y los amistosos”, enfatizó.
Tata indicó que con el paso de los días la efervescencia irá acentuándose y el fanatismo aflorando.