POLITICA

Con su silencio, Gobernador se inclina hacia el continuismo del clan Zacarías

Publicado hace

día

Hasta el momento, el Gobernador del Alto Paraná y autoproclamado como “jefe político” o “nuevo líder político” del departamento, no se ha pronunciado ni una sola vez respecto a la crisis política que azota a Ciudad del Este. Especialmente la ciudadanía, los comerciantes y empresarios, y hasta los medios de comunicación, esperan tener un pronunciamiento de Roberto González Vaesken, lo cual no se da.

Ni siquiera los dirigentes de Colorado Añetete que lo rodean, tienen claro el panorama, ya que en los últimos tiempos el Gobernador anduvo muy de cerca con el concejal Celso Miranda “Kelembú”, que hoy es el principal elemento del clan Zacarías en la Junta Municipal. Ahora que vuelve la amenaza del clan Zacarías por volver a ocupar la intendencia, es clave que el gobernador siente postura, a fin de que la ciudadanía tenga claro de qué lado está “el jefe político” del Alto Paraná.

Muchos dirigentes de Colorado Añetete ya están molestos con el Gobernador, y no se descarta que comiencen a surgir pronunciamientos públicos ante el silencio de Roberto González Vaesken. Hay un amplio rechazo a las alianzas que el Gobernador está haciendo principalmente con el concejal “kelembú”, aparentemente para instalarlo en la intendencia tras la aceptación de la renuncia de Sandra, y manejar los negocios municipales.

Más leidas

Salir de la versión móvil