REGIONALES

Convocan a sesión extra de Diputados para este jueves para destituir a Sandra de Zacarías

Publicado hace

día

Será este jueves a las 09:00 horas. “Solamente hay enfrentamiento y división en Ciudad del Este, y por tanto es urgente tratar este tema”, justificó el Diputado Colim Soroka, al justificar el llamado a sus colegas para una sesión extraordinaria. El parlamentario también hizo referencia a las violaciones a las normas judiciales para la usurpación del cargo hecha por el concejal Celso Miranda “kelembú” y su pandilla zacariista en la Municipalidad de Ciudad del Este.

“Esta no es una lucha de poder político ni de colores”, dijo Soroka, al calificar como uno de los grandes batalladores de esta causa de Ciudad del Este, a su colega Ulises Quintana. “Le debemos rendir cuenta al pueblo y hacer nuestro trabajo en la brevedad”, agregó el parlamentario de Añetete.

Sebastián Villarejo de Patria Querida por su parte expresó su solidaridad con el paranaense Jorge Brítez, quien fuera brutalmente golpeado por una turba que responde a “kelembú y a Zacarías en pleno predio de la Municipalidad local. “La situación de Ciudad del Este tiene carácter de urgencia social”, afirmó.

“En Ciudad del Este hoy existe una situación que ya no será sostenible, y no puedo dejar de expresar mi admiración a la ciudadanía esteña”, señaló al referirse a las movilizaciones ciudadanas por impedir este atropello de “kelembú” y su pandilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil