Connect with us

POLITICA

Fiscalía tiene todos los elementos para imputar a “kelembú” y Juan Á. Núñez

Publicado hace

día

Se trata de la fiscal Estela Mary Ramírez, quien se vería obligada a actuar en consecuencia a pesar de que se la identifica con el clan Zacarías. El concejal Celso Miranda “kelembú” cumplió su sueño de ser “intendente mau” por una semana, pero ahora deberá responder a un proceso abierto por usurpación de cargos públicos y producción de documentos públicos de contenido falso.

El farsante jamás fue electo por la Junta Municipal, sino en una sesión clandestina donde participaron otros de sus colegas fuera del recinto del legislativo, sin la cantidad requerida de legisladores. Igualmente, Juan Ángel Núñez deberá ser imputado pues fue “electo presidente de la Junta” también en forma ilegal.

La fiscal Estela Mary Ramírez ya recabó todas las pruebas necesarias, las cuales sobran, y hasta ahora no procede a la imputación del farsante “kelembú” y otros miembros de su pandilla, pero fuentes del Ministerio Público admitieron este martes que esa imputación podría ser dada a conocer este miércoles.

POLITICA

Invitan a encuentro “Mujeres Protagonistas” en homenaje al Día Internacional de la Mujer

Publicado hace

día

Por

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizará el encuentro denominado “Mujeres Protagonistas”, un evento que busca destacar el liderazgo, la lucha y el aporte de las mujeres en la sociedad.

La actividad está prevista para el miércoles 11 de marzo a las 18:00 horas, en el Salón de Eventos Imperivm, donde las participantes están invitadas a asistir vestidas de blanco.

Durante la jornada se ofrecerá además un servicio especial de té, en un espacio pensado para compartir, reflexionar y celebrar el protagonismo femenino en la comunidad.

Las interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/YMYhAjut9Uv1cMow8

Continuar leyendo

POLITICA

Sin pausa, Rigoberto Chamorro conversa con colorados

Publicado hace

día

Por

Varias son las actividades que viene desarrollando el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por Honor Colorado, Rigoberto Chamorro, intentando llegar a la mayor cantidad de correligionarios.

El viernes estuvo en el cumpleaños de Israel Barreto, precandidato a concejal, ocasión en que alabó que la juventud se involucre en política.

Igualmente, el sábado estuvo en un encuentro encabezado por Milciades Arévalos con vecinos de la Seccional 15.

Chamorro agradeció el respaldo, la confianza y el compromiso de seguir trabajando juntos por Ciudad del Este, al momento de compartir sus proyectos y por sobre todo escuchar a la gente.

Continuar leyendo

POLITICA

Magno Álvarez continúa con recorrido por seccionales

Publicado hace

día

Por

En la noche del viernes, se desarrolló un importante encuentro con coordinadores, miembros y convencionales del Partido Colorado de la Seccional N° 7 de Ciudad del Este. La reunión se dio en torno a la figura de Magno Álvarez, precandidato a la intendencia esteña en el Partido Colorado.

“Un espacio de diálogo y organización junto al candidato a concejal Ernesto Guerin y el concejal y presidente de la seccional N° 7, Jaime Méndez”, significó Álvarez.

“Seguimos firmes, con unidad y compromiso, fortaleciendo este gran proyecto”, finalizó el precandidato.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas