DEPORTES

Con penales definirán emparejamientos para el mata-mata

Publicado hace

día

Al término de la fase de grupos, un solo emparejamiento para el mata-mata quedó definido. Se trata del juego Altos-Ñemby, los demás se definirán luego de que esta mañana a las 10:00 horas se ejecuten los penales de donde saldrán las posiciones y los dos últimos clasificados.

Mientras tanto, se aguarda conocer qué duelos se disputarán desde las 20:30 horas en ambas sedes donde se desarrolla el 49º Nacional de fútbol de salón.

Concepción y Paranaense chutarán los penales para conocer las ubicaciones del Grupo A. Mientras que, Ypacaraí y Encarnación así como Horqueta y San Bernardino deberán sacar a un clasificado cada uno, tras empatar en puntos en sus respectivas series.

Esta misma noche se llevarán adelante las disputas de los juegos por los que surgirán las selecciones que disputarán el cuadrangular final.

Más leidas

Salir de la versión móvil