Por ordenes del agente fiscal Alfredo Acosta Heyn, de la Unidad Zonal de Hernandarias, se procedió a inspeccionar el rodado del joven Fernando Florentín Dávalos (20), quien habría asesinado a tiros a su padrastro y a al hermano de este el miércoles, en el Paraná Country Club, distrito de Hernandarias.
Florentín huyó del lugar en el vehículo de la marca BMW, color negro, chapa BJR 367 que fue cateado hoy. En el interior del mismo fueron encontrados ropas pertenecientes al joven, como remera color negro, campera roja, un vaso, dos pastillas de color azul aparentemente algún tipo de estupefaciente, (los intervinientes deberán corroborar de que se trata), y documentos varios.
El vehículo había sido encontrado abandonado en una estación de servicios del emblema Petrobras en el Área 6 de Hernandarias. Allí, según el escrito fiscal, Rodrigo Fernando abordó un automóvil de la marca Mercedes Benz, color oscuro, cuyo paradero se desconoce.
El fiscal hasta ahora no solicitó el circuito cerrado de la estación de servicios, para determinar los detalles sobre la huida del joven. En tanto, el implicado sigue prófugo de la justicia.