REGIONALES

Ex Intendente sobre el puente: “Es una obra de Dios para todos los franqueños”

Publicado hace

día

Es lo que dijo Alcides Fernández, quien después de don Reinerio Santacruz, fue uno de los ex jefes comunales de Presidente Franco que más insistió ante los brasileños para la construcción de llamado “segundo puente”. Después de la colocación de la piedra fundamental el viernes con presencia de los presidentes de los dos países, el ex intendente hizo algunas consideraciones.

“Estamos felices aquellos que creíamos que el sueño de don Reinerio Santacruz Mendoza se podría concretar. Fuimos autoridades que seguimos ese sueño tan importante, trascendental para el país y el Alto Paraná”, afirmó Alcides Fernández.

También sostuvo que después de muchas luchas políticas, esta obra será un bien común que va a servir a los brasileños, paraguayos y argentinos. “En una obra de Dios para todos los franqueños”, aseguró.

Por su parte el Director General paraguayo de la Itaipú, José Alberto Alderete señaló que se trata de un evento trascendental para la historia de nuestros dos países. “La gloria y la honra es de Dios, y la victoria para nosotros paraguayos y brasileños. Necesitamos de este puente, que es producto de una decisión política de nuestros dos presidentes”, admitió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil