Connect with us

DEPORTES

Cerro de Franco recibe a un complicado Athletic

Publicado hace

día

El azulgrana franqueño tendrá una difícil parada este sábado cuando reciba a Athletic en su escenario deportivo. Será desde las 15:00 horas en el estadio Felipe Giménez en el marco de la cuarta fecha del Nacional B.

Cerro Porteño viene de perder ante San Pedro y su rival encarnaceno es el líder de su grupo con buena producción de goles.

Entretanto, los demás juegos correspondiente a la fecha se desarrollarán el domingo.

El resto de la programación:

Domingo, 15:00 horas

Pettirossi vs. 22 de Septiembre, en el estadio Carlos Memmel.

19 de Julio vs. Itapuense, estadio 19 de Julio

Real Chaco vs. Caacupeña, estadio Deportivo Ferhein, Filadelfia

Carapegueña vs. San Juan, estadio municipal de Carapeguá

DEPORTES

Reforzado en la parte técnica, Paranaense medirá a Hernandarias en el arranque del selectivo

Publicado hace

día

Por

La esmeralda, campeona vigente, comienza esta noche su camino con miras al Nacional de fútbol de salón “Central 2025”. La verdolaga confirmó la adhesión del experimentado José “Chaval” Sánchez, quien hará dupla con Monchi Rotela en la conducción técnica.

Hernandarias será local en el Polideportivo Tacuru Pucu, desde las 21:00 para recibir a Paranaense y cumplir así con la primera fecha del selectivo.

Ambas selecciones han disputado un par de amistosos preparatorios.

Las entradas costarán Gs 20.000 para los de la casa y Gs 30.000 para la visita.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco visita a Minga Guazú en candente inicio de las Eliminatorias de salonismo

Publicado hace

día

Por

Desde esta noche se comienza a vibrar con el selectivo para el Nacional de fútbol de salón “Central 2025”. Cuatro equipos jugarán por dos cupos para la competencia más importante del dicho deporte.

Franco inicia la búsqueda de la clasificación ante Minga Guazú, equipo que busca luego de varios años su retorno al Nacional.

Los franqueños tendrán que ir hasta el Polideportivo Don Bosco para enfrentar a un siempre complicado rival.

El partido inicia a las 21:00 horas y las entradas cuestan Gs 30.000 para los locales y Gs. 50.000 para los visitantes.

El conjunto verde-oro, dirigido por Andrés “Paté Bogado jugó cuatro amistosos en lo previo ante Paranaense y Oviedo; mientras que, los dirigidos por Fernando Gauto sólo midieron fuerzas en dos ocasiones, ambas contra Hernandarias.

Continuar leyendo

DEPORTES

Minga Guazú y Hernandarias protagonizarán nuevo amistoso

Publicado hace

día

Por

Hoy, miércoles, se juega el cotejo de vuelta entre Minga Guazú y Hernandarias. El amistoso será en el Polideportivo Don Bosco.

En la ida, el marcador fue favorable a los hernandarienses.

Con esto, ambas selecciones van cerrando la etapa preparatoria de cara a las Eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas