La actividad tuvo lugar en el club Acaray de Ciudad del Este, y congregó a miles de ciudadanos, bajo la organización del equipo político del Diputado Nacional, Ramón Romero Roa. “Una multitud bulliciosa y alegre hizo que la fiesta sea completa. La actividad solidaria que realizamos para recaudar fondos con el fin de comprar medicamentos para la atención médica gratuita a personas de escasos recursos ha sido un éxito”, dijo el parlamentario al referirse a la actividad.
El propio Romero Roa junto a su familia y más cercanos colaboradores estuvo encabezando los trabajos. “Agradezco a quienes hicieron el esfuerzo para que salga de maravilla la organización”, agregó el Diputado por Alto Paraná. Con lo recaudado en el evento, se comprarán medicamentos e insumos para llegar con atenciones médicas a más comunidades carenciadas de Alto Paraná, tal como lo viene realizando el equipo político.
El punto cumbre del evento, fue con la actuación del artista Francisco Russo. “Agradezco a los colaboradores que adquirieron las adhesiones y en especial al maestro Francisco Russo, quien nos deleitó con su arte. Cultivar nuestra identidad nos llena de orgullo y nos anima a crecer en nuestra paraguayidad. Mantener la tradición es también un compromiso de todos. Nosotros hacemos nuestra parte”, afirmó finalmente el legislador.