REGIONALES

Jueza denunció a escrachadores y acusa a Prieto de incitar a la manifestación

Publicado hace

día

La magistrada Nélida Rosa Alvarenga, del 2° turno en lo laboral de Ciudad del Este, denunció este martes por perturbación de la paz pública y otros hechos punibles a las personas que en la noche del lunes la escracharon en su vivienda por conceder un amparo a la empresa Itá Paraná y exigir a la municipalidad la devolución de la administración de la Terminal de Ómnibus.

En la denuncia la afectada indicó que lo ocurrido puso en peligro su integridad física y la de su familia, pues la mayoría de los objetos arrojados a su patio tenían material combustible, además de daños materiales a la estructura de su domicilio.

La magistrada Alvarenga mencionó también en su denuncia que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, incitó a la ciudadanía a manifestarse, para evitar el cumplimiento de la resolución, lanzando improperios contra ella.

Por su parte, este martes, Prieto reconfirmó su postura de no devolver la administración de la Terminal de Ómnibus a Itá Paraná.

Más leidas

Salir de la versión móvil