Connect with us

REGIONALES

Ex fanático zacariista se mimetiza ahora en sindicatos para crear zozobra e inestabilidad en Tesãi

Publicado

el

El seccionalero ex zacariísta que se convirtió en enfermo “Abdista”, e incluso llegó a hacer campaña para ser ministro de salud, se trata del Dr. Jorge Gómez Otaño. El mismo siempre estuvo caracterizado por tratar de ubicarse en sitios de privilegio en la función pública, y desde allí tratar de escalar sin importarle pisar cabezas.
En el año 2.012, en una entrevista con Radio 1000, declaraba que el ganador de las internas presidenciales sería Javier Zacarías Irún, indicando: “Yo creo que Zacarías Irún gana las internas, la gente a la hora de votar va a poner en la balanza al colorado que siente desde sus entrañas, que va respetar la doctrina colorada y que va a llevar adelante un Partido Colorado en el Gobierno, no como algunos que dicen que le da igual ser afiliado o no ser afiliado al partido Colorado”, había sostenido.
En aquella entrevista, también negó que Luis Castiglioni había celebrado la derrota del partido Colorado en el 2.008. Posteriormente, Otaño se hizo férreo seguidor de Mario Abdo Benítez, llegando incluso a realizar campaña para ser Ministro de Salud Pública en este periodo, cargo que finalmente quedó a cargo de Julio Mazzoleni.

CARGO EN TESAI Y
NUEVA CAMPAÑA DE
DESESTABILIZACIÓN
Nombrado como Gerente Técnico de la Fundación Tesai, Jorge Gómez Otaño se ha dedicado específicamente a generar intranquilidad e inestabilidad en la Fundación. Lo curioso es que, 2 de los sindicatos de la Fundación, como el SIMUFT (sindicato multisectorial de la Fundación Tesai) y el SINECOFT (sindicato de empleados y contratados de la fundación Tesãi), eran lo que denunciaban a Gómez Otaño apenas hace algunos meses, específicamente en el mes de mayo.
Sin embargo, dichos sindicatos, son los que ahora hablan de una supuesta quiebra técnica de la Fundación Tesãi. Estos sindicatos, estarían siendo manipulados por Jorge Gómez Otaño, quien no cesa en su campaña por lograr arrebatar el cargo de Gerente Ejecutivo de la Fundación Tesãi, al Abog. Pablino Cáceres.
Gómez Otaño, a pesar de ser “gerente técnico”, casi no es visto por enfermeras, médicos y otros personales de blanco de la institución, realizando labores que ayuden a mejorar los servicios de la entidad.
Más bien, se pasa en actividades políticas, siendo ahora miembro de un nuevo movimiento político de la ANR, el “Movimiento Multisectorial Colorada Paranaense”, un equipo formado con otros tristemente célebres personajes, en la intención de lograr algún puesto político o presionar para lograr escalar una posición más en Tesãi.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Realizarán feria de empleos del Corredor Metropolitano del Este

Publicado

el

por

Más de cincuenta puestos laborales estarán a disposición en la feria de empleos del Corredor Metropolitano del Este, será en la gobernación del Alto Paraná.

La feria se realizará los días 15 y 16 de diciembre, desde las 08:00 horas y las personas conocedoras del área de la construcción podrán acercarse en la búsqueda de un puesto laboral.

El Corredor Metropolitano del Este, consiste en un conjunto de obras complementarias al Puente de la Integración que se está construyendo en la unión de las ciudades de Presidente Franco (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).

En días más, se tendrá disponible la lista de cargos que estarán disponibles en la feria.

Continuar leyendo

REGIONALES

Inicia novenario en honor a la Virgen de los milagros de Caacupé en Queens, EE.UU

Publicado

el

por

Paraguayos residentes de diversas comunidades del país norteamericano se congregan en torno a la imagen de la Virgen de Caacupé para celebrar su novenario.

El acto religioso inició el jueves 2 de diciembre, en la capilla perteneciente a la parroquia diocesana Virgen de Fátima de Queens.

Esta es una iniciativa llevada a cabo por la colectividad paraguaya como servicio pastoral de la Pastoral de Movilidad Humana de los Estados Unidos.

Celebración de Misa por obispo responsable de Pastoral de Movilidad Humana

El Consulado General del Paraguay y la Comisión de la Virgen que residen en Los Ángeles invitan a todos los paraguayos y amigos a la celebración de la misa en honor a la Virgen de Caacupé, este 5 de diciembre, en Sanit Basil´s Catholic Church.

Esta misa será oficiada por Monseñor Gabriel Escobar Ayala, Vicario Apostólico del Chaco paraguayo y responsable de la Coordinación Nacional de Pastoral de Movilidad Humana.

Continuar leyendo

REGIONALES

Niño busca a sus padres, se extravió en el microcentro de CDE

Publicado

el

por

Un niño de 8 años, identificado como Nicolás Moisés Da Silva proveniente de la ciudad de Matelandia, Brasil.

El pequeño se extravió de sus padres y se encuentran en la base del Departamento de Turística, en Ciudad del Este.

Aparentemente, el niño vino de compras con sus padres, pero terminó perdiéndose en la multitud.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas