NACIONALES

Prieto: “No estoy en contra de las manifestaciones, pero tenemos que sacar del fondo del pozo a esta ciudad”

Publicado hace

día

Así respondió el Intendente de Ciudad del Este en la mañana de este miércoles, a las críticas que le hicieron unos pocos sectores por haber firmado ayer un documento con los comerciantes y empresarios, y fin de terminar con la violencia de las manifestaciones en el microcentro, donde unos pocos obligan a los comercios a cerrar sus puertas para protestar contra el gobierno.

“No estoy en contra de las manifestaciones ni reivindicaciones sociales, pero cerrar los comercios de manera violenta no acompañamos. Nosotros propiciamos la reunión con muchos gremios, es más fácil decir quiénes no estaban en la reunión de ayer”, afirmó Miguel Prieto.

Dijo además que lo que hicieron en esa reunión, fue SUGERIR que las manifestaciones no se hagan en el microcentro. “No tenemos autoridad para prohibir, la Constitución Nacional garantiza la libre manifestación, pero también protege los derechos de terceros y a quienes no se quieren sumar a esas manifestaciones”, agregó.

También Prieto sostuvo que la gente debe comprender que hoy él está en la posición de gobernar. “Tenemos que sacar del fondo del pozo a esta ciudad, y la única manera es el trabajo, puedo equivocarme, pero voy a equivocarme con lo que la conciencia me dice que es correcto”, dijo.

“Pasaron los tiempos de manifestarnos contra el clan Zacarías, y ahora tenemos que demostrar que somos mejores, a través de la transparencia, pero sin radicalizarnos. Nadie puede negar lo que ocurrió en el tema Itaipú y el gobierno, pero los comerciantes y los trabajadores no van a solucionar eso”, afirmó finalmente el intendente Miguel Prieto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil