La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE) renovó un convenio con la Fundación APAMAP de Ciudad del Este de modo a seguir realizando acciones y campañas que promuevan la prevención y concientización sobre la salud física y/o mental.
La firma estuvo a cargo del doctor Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, por la FACISA-UNE, en su carácter de decano de la Unidad Académica, y la señora Laura Galante de Meskin, por APAMAP, en su condición de presidente de la referida organización.
El acuerdo prevé acciones y campañas que promuevan la prevención y concientización de la salud física y/o mental. Además, los médicos residentes de la Facultad de Ciencias de la Salud podrán realizar actividades académico y asistenciales para el conocimiento de manejo del protocolo de rehabilitación de pacientes.
Esto también ayudará a la promoción de intercambio entre ambas instituciones involucradas, para impulsar iniciativas tendientes a la mejora de la calidad de vida de la población con discapacidad.