REGIONALES

Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE renueva convenio con APAMAP

Publicado hace

día

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE) renovó un convenio con la Fundación APAMAP de Ciudad del Este de modo a seguir realizando acciones y campañas que promuevan la prevención y concientización sobre la salud física y/o mental.

La firma estuvo a cargo del doctor Hugo Fernando Casartelli Oreggioni, por la FACISA-UNE, en su carácter de decano de la Unidad Académica, y la señora Laura Galante de Meskin, por APAMAP, en su condición de presidente de la referida organización.

El acuerdo prevé acciones y campañas que promuevan la prevención y concientización de la salud física y/o mental. Además, los médicos residentes de la Facultad de Ciencias de la Salud podrán realizar actividades académico y asistenciales para el conocimiento de manejo del protocolo de rehabilitación de pacientes.

Esto también ayudará a la promoción de intercambio entre ambas instituciones involucradas, para impulsar iniciativas tendientes a la mejora de la calidad de vida de la población con discapacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil