Una mujer sufrió el robo de su motocicleta del interior de un estacionamiento denominado ENTEMTL, ubicado en la avenida Pa´i Pérez y Boquerón en el microcentro de Ciudad del Este.
El avivado aprovechó la ocasión y se llevó una motocicleta Kenton, modelo Fusion 125, blanco con negro y con chapa 744 NCH, propiedad de Belinda Espínola.
Según la víctima, el reporte que recibió de encargados del estacionamiento, es que sacaron el biciclo para que ingrese un automóvil por lo que dejaron en la vereda, cuando se percataron ya la motocicleta no estaba en el lugar.
Un supermercado de la zona le facilitó imágenes donde se ve al delincuente yendo sin ningún inconveniente a bordo del biciclo. Ante cualquier información, dar aviso a la comisaría más cercana.
Una mujer de nombre Jazmín Gómez denunció que su perro murió luego de consumir carne envenenada. Responsabilizó a su vecina que posee un gallinero y que siempre amenazó con matar al animal. Sucedió en el Km 20 Acaray, valle Hermoso de Minga Guazú.
La denuncia fue hecha contra Hilda Acosta Benítez. Según los datos, la misma estaba dando de comer a sus gallinas cuando se acercó el perro y ella le tiró carne envenenada.
El animal convulsionó por media hora hasta que quedó sin signos de vida, el hecho fue grabado por la denunciante. Intervinieron agentes de la comisaría 8va y de la Fiscalía a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.
El perro era mascota y guardián de la casa. Un abuelo y nietos lloran por el animal ya que era como parte de la familia, expresaron.
Los dueños piden que se denuncien este tipo de hechos de maltrato animal con resultado muerte.
Un hombre murió electrocutado mientras manipulaba un motorcito de bomba de agua en un pozo. Sucedió el sábado a la tarde en la colonia 5a Línea del distrito de Los Cedrales. Se trata de Nimio Troche Ortellado (47), domiciliado en vida en la colonia mencionada.
Según informaciones, el infortunado se encontraba manipulando un mortorcito de bomba de agua en el interior de un pozo, momento en que presumiblemente recibió una descarga, que a consecuencia cayó al suelo, falleciendo de forma instantánea.
Se comunicó el hecho al fiscal de turno para el procedimiento de rigor.