Connect with us

DEPORTES

“Parece que es mentira”: Samudio cumple su sueño de jugar en la selección

Publicado hace

día

El delantero Braian Samudio disputó el jueves su primer partido con la selección paraguaya de fútbol y, más allá del resultado adverso exteriorizó su alegría por defender los colores de la albirroja.

Samudio parece aún no volver en sí tras cumplir uno de sus anhelos más preciados y ver como se concreta un sueño largamente acariciado.

El trabajo del futbolista fue alabado por el adiestrador Eduardo Berizzo, por lo que se estima será tenido en cuenta nuevamente para el amistoso ante Jordania, el martes.

“Ya pasaron algunos días y parece que es mentira, tal vez no se dio el resultado pero era el sueño desde chico defender los colores 🇵🇾de nuestra querida nación. Hoy más que nunca hay que seguir con mucha humildad y mucho trabajo para poder siempre dar lo mejor , 🇵🇾 vamos @albirroja
Gracias mi Dios🙏”, dice la publicación de Samudio en su cuenta de Facebook.

DEPORTES

Cerro oficializó la contratación de Mosquera 

Publicado hace

día

Por

Cerro Porteño presentó oficialmente a Harold Santiago Mosquera como nuevo refuerzo azulgrana. 

El extremo colombiano de 30 años llega al Barrio Obrero tras su paso por Independiente Santa Fe de Bogotá, club con el que fue campeón bajo la conducción de Jorge Bava, actual entrenador del Ciclón y quien solicitó su incorporación.

La bienvenida al jugador se realizó al ritmo del vallenato, género popular en Colombia y de gran aceptación en Paraguay, en un acto dirigido al Pueblo cerrista.

Continuar leyendo

DEPORTES

Coyote es nuevo jugador de Olimpia 

Publicado hace

día

Por

Olimpia oficializó la incorporación de Alan “Coyote” Rodríguez, lateral zurdo de 25 años.

El jugador llega al Decano tras su paso por el fútbol brasileño y con más de 100 partidos disputados en la Primera División con Cerro Porteño.

Con esta contratación, Olimpia refuerza su defensa de cara a la próxima temporada, sumando experiencia y regularidad en el sector izquierdo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Libertad presentó al Pachi como nuevo refuerzo

Publicado hace

día

Por

El volante ofensivo se suma al plantel en “La Huerta” tras concluir su etapa en Cerro Porteño, donde cerró un ciclo importante en el fútbol paraguayo.

Con esta contratación, el gumarelo fortalece su mediocampo de cara a la próxima temporada, apostando por la experiencia y desequilibrio del jugador de 33 años, reconocido por su capacidad creativa y trayectoria en equipos de primera línea.

Carrizo, buscará aportar dinámica y liderazgo en un Libertad que apunta a consolidarse en torneos locales e internacionales.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas