Una gran manifestación es la que preparan para este lunes, desde las 07:00 horas en Ciudad del Este contra los controles que vienen realizando en Aduanas en el ingreso a nuestro país.
La invitación incluye a paseros, almaceneros y comerciantes, quienes se ven afectados por el decomiso de las mercaderías que se viene llevando a cabo.
Según los organizadores, se aglutinarán en la plaza La Paz, para desde allí marchar hasta el Puente de la Amistad con el fin de elevar su voz de protesta.
Los manifestantes reclaman que desde hace algunas semanas en los controles aduaneros incluso se decomisan mercaderías para aparente consumo familiar, así mismo las verificaciones se hacen con mucha violencia.