Parientes del jugador Alex Ortíz «Cafú», integrante de la selección Paranaense de fútbol sub 15 y quien fuera brutalmente agredido el pasado domingo durante un partido contra Hernandariense, correspondiente al Interligas, piden que se sancione a los autores de la golpiza.
La abuela del juvenil relató el momento difícil que vienen soportando en los últimos días a raíz de la situación que le tocó vivir a su nieto. «Él no está bien, está con mucho dolor, nosotros nos esforzamos para que él pueda llegar a sus prácticas, para que juegue para que no se funda de nosotros en el barrio y van y le juegan de esta manera», expresó.
La mujer pidió a las autoridades que el hecho no quede debalde y que los responsables sean sancionados.
Hasta ahora, lo único que ha hecho la Federación de fútbol del Décimo departamento fue suspender el escenario deportivo donde se registraron los hechos de violencia.
Vivienda de Alex Ortiz jugador de la selección Paranaense, categoría sub 15, agredido brutalmente en Hernandarias el domingo 08/08/19, en ocasión de un partido por el Campeonato Nacional de Interligas
El club Olimpia dio a conocer hoy la indumentaria que vestirá en la temporada 2026. El prototipo no tiene muchas variantes con la del año pasado.
“𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚. El nuevo Nike Home Kit 2026 del Club Olimpia rescata trazos y detalles inspirados en bocetos originales de nuestro expresidente, ODD. Una obra que celebra su legado eterno en nuestro presente. Tributo a la visión y al coraje de quien nos enseñó que ningún sueño es demasiado grande para el Olimpia”, dice la publicación del club franjeado.
La sub-comisión Esmeralda está preparando un millonario bingo para este domingo 25 de enero. Todo lo recaudado será destinado a cubrir gastos de la selección Paranaense de fútbol de salón.
El millonario bingo tendrá Gs. 20.000.000 en premios y la actividad se realizará en el local Barreto Sport, en Ciudad del Este.
La convocatoria es desde las 11:00 horas y los cartones cuestan Gs. 50.000.
Así mismo, tendrán surtida cantina para compartir en la jornada.
Los interesados en adquirir los cartones pueden contactar al 0975 854 750.