Un conductor de transporte alternativo que llevaba una carga de celulares supuestamente fue interceptado por delincuentes y despojado de unos 60 celulares de la marca IPhone. El vehículo usado para el asalto fue abandonado. El caso sucedió en el Km 4 de Ciudad del Este.
Resultó víctima; OSCAR DAVID CRISTALDO GARAY, de (42), domiciliado en el km. 8 Lado Monday, a tres cuadras de Gas Pora, quien se encontraba a bordo del vehículo de la marca Toyota, modelo Hiace, año 2002, color blanco, con Chapa N° CEZ 146 Py, de su propiedad.
La carga era propiedad de un ciudadano brasilero, según manifestó la víctima. Dijo que tres personas desconocidas, con capucha, con armas de fuego (armas largas), se encontraban a bordo de un automóvil marca Renault, modelo Sandero, color gris, con Matricula N° CCU 617 Py, el cual le corresponde a un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Cobalt, año 2013, a nombre de la firma Divisa Automotores S.A, el cual posterior al hecho fue abandonado por los supuestos autores.
Los malvivientes intentaron incendiar dicho rodado. El conductor realizó su denuncia ante la comisaría 4a y tanto el furgón como el rodado usado para el atraco fueron llevados a la base policial.