REGIONALES

Asaltan camión repartidor de bebidas en Minga Guazú

Publicado hace

día

Dos delincuentes asaltaron a los ocupantes de un camión repartidor de bebidas se alzaron con parte de la recaudación del día, cuyo monto no se dio a conocer. El atraco se registró este martes a las 15:00 horas aproximadamente, a unos 1.500 metros de la ruta 02, en el Km 14 de Minga Guazú.

Los datos indican que el chofer, identificado como Willian Ireneo González González (36), acompañado de Pablo Rafael Ojeda Duarte (30), se encontraban realizando el reparto de productos de la empresa Grupo Brumado en un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1315, color blanco con rojo, con chapa OAR 597, cuando fueron atracados por los delincuentes.

Los afectados manifestaron que, el dinero llevado por los malvivientes estaba en una riñonera de color oscuro. También, indicaron que los asaltantes se desplazaban sobre una motocicleta, de color negro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Los efectivos policiales de la comisaría 014, de la fracción Norma Luisa se apersonaron al lugar para recabar más datos, luego comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil