REGIONALES

Prosiguen obras en Unidades de Salud Familiar en Alto Paraná

Publicado hace

día

En el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Unidades de Salud de la Familia a nivel país, 19, del décimo departamento serán beneficiadas con nueva infraestructura.

Se trata de las Unidades de Salud de la Familia Nueva Fortuna, Santa Lucía, Itakyry, Km- 7 Monday, Barrio 3 Fronteras, Ko´e Rory, Puerto Paranambu, Villa Nélida, Km. 30 San Jorge, Barrio Niño Jesús, Barrio Caacupemi, Paranambu, San Ramón, Paso Itá, Puerto Indio, Minga Porá, Asentamiento Limoy y Los Cedrales, de Alto Paraná.

A nivel país, iniciaron también las ampliaciones y remodelaciones en USF de Concepción y San Pedro; de esta manera, unas 210.000 personas serán beneficiadas, mediante Unidades diseñadas para una mejor atención, con estandarización de la cartera de servicios.

El Ministerio de Salud Pública, en el marco del Programa de Desarrollo Infantil Temprano y mediante el convenio de préstamo BID N° 2.667//OC-PR, prevé el mejoramiento integral de 60 Unidades de Salud de la Familia de Alto Paraná, San Pedro y Concepción ya instaladas, cuyas obras se iniciaron en setiembre de 2019.

En Alto Paraná, serán mejoradas unas 19 Unidades de Salud de la Familia, mediante una inversión de G. 14.429.536.173.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil