En la mañana de este viernes la administración del Mercado de Abasto de Ciudad del Este llevó adelante el desalojo de vendedores informales que se hallaban apostados en la plaza Las Residentas. Es la segunda vez que se realiza un procedimiento de este tipo.
Son al menos ocho vendedores que tenían apostados en el lugar camiones triple eje, y según versiones cargados con productos de contrabando.
La plaza es un espacio público y la ocupación está prohibida.