Tres personas fueron detenidas en horas de la madrugada de este domingo en inmediaciones del baleneario Acuamania, del barrio Santo Domingo, de la ciudad de Hernandarias. Los mismos tenían en su poder armas, drogas y otros objetos.
Se trata de Víctor Eliseo Brítez Espinola (37), con antecedentes por hurto agravado en el 2019, domiciliado en Presidente Franco, Carlos Gómez Santacruz (23), y Myrian Angélica Ramos Quintana (39).
Los dos primeros estaban a bordo de una motocicleta Taiga 110, negro, cuando fueron sorprendidos por la Policía Nacional se dieron a la fuga y tras una persecución fueron alcanzados en inmediaciones del referido balneario donde los aguardaba la mujer.
Del poder de los aprehendidos fueron incautados un revolver, Smith Wesson, 38 lustre niquelado, mango original, con dos cartuchos sin percutir; una réplica de arma de fuego, es decir, de juguete color negro, una Tv Samsung 32; un bolso de dama marrón que contenía un tablet de la marca Hyundai, maestro blanco, cargador portatil Sony, celular Samsung, dos celulares LG, crema y negro, dos celulares Nokia, negro.
También, tenían en su poder una riñonera Chenson, Sport que contenía un celular Samsung, J2, y drogas tipo crack y marihuana, bolsas de polietileno, dos pipas de fabricación casera, dinero en efectivo Gs. 159.000, relojes y joyas varias, tres armas blancas en otro bolso de color marrón.
El caso quedó a cargo del fiscal de turno Natalia Montania.