REGIONALES

Se presentó ante la comisaría para una gestión y quedó detenido

Publicado hace

día

Un hombre se apersonó ante la Comisaría Segunda de Ciudad del Este para una gestión y quedó detenido. El mismo contaba con orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa.

Su aprehensión se produjo este lunes a las 09:30 horas. Se trata de Fernando Daniel Villaverde Aguero, domiciliado en el barrio San Rafael de esa ciudad.

Según los datos, Villaverde llegó a la comisaría para realizar un trámite, entregó su documento al uniformado de turno, cuando éste introdujo los datos al sistema SIP, constató que el hombre era buscado por la Justicia por lo que quedó detenido.

Ya fue puesto a disposición del Juzgado de la causa.

Más leidas

Salir de la versión móvil