Connect with us

REGIONALES

Incautan embarcaciones en aguas del río Paraná

Publicado

el

Mediante intensos controles realizados en la zona fronteriza con Brasil, este sábado fueron incautadas 9 embarcaciones precarias en aguas del río Paraná. Las mismas estaban preparadas para ser utilizadas en el cruce ilegal de personas y mercaderías de forma ilegal.

En el primer procedimiento, en horas de la madrugada, la Patrulla Naval del Este pudo divisar 2 embarcaciones precarias de madera que estaban a la orilla del río, con personas a bordo, que al percatarse de la presencia del Personal de la Armada se lanzaron de las canoas y se dieron a la fuga.

Alrededor de las 8:00, siguiendo con la Patrulla de Control, se logró la incautación de siete embarcaciones precarias tipo canoa, cuatro de madera y tres de chapa, que estaban semisumergidas en aguas de la zona de San Miguel del Río Paraná.

Se procedió a la tarea de reflotamiento de las embarcaciones y posteriormente fueron trasladadas hasta la Base Naval para las diligencias preliminares correspondientes.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas