Connect with us

DEPORTES

Juegos de alto voltaje para este jueves

Publicado hace

día

Este jueves dos partidos darán continuidad a la fecha 13 del torneo Apertura. Los atractivos duelos tendrán como protagonistas a los forman parte de las primeras ubicaciones en la tabla de puntuaciones.

A primera hora, Cerro Porteño recibirá a Guaraní en un juego que promete muchas emociones y buen fútbol por el desempeño que vienen demostrando. Será desde las 16:00 horas en la Nueva Olla.

El aborigen tendrá una baja obligada por la expulsión de Johan Romaña y tampoco fue tenido en cuenta para este partido Hernán Lopes. Mientras que, los azulgranas vienen en racha desde el reinicio del torneo y no sufren bajas en el equipo titular.

Seguidamente, a las 18:30 horas en el estadio Nicolás Leoz la jornada se teñirá de blanco y negro cuando tengan que enfrentarse Libertad y Olimpia. El franjeado es líder, viene de tumbar a General Díaz y buscará mantenerse con la ventaja por sobre sus perseguidores en la tabla de puntuaciones. Por su parte, el local Libertad tiene la necesidad del triunfo para intentar recuperar la cima, dependiente de otro resultado.

Estos partidos, definirán las ubicaciones al cierre de la fecha, donde la puja es bastante ajustada.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Franco enfrenta a Coronel Martínez en el mata-mata

Publicado hace

día

Por

Tras la ejecución de los penales quedaron definidos los emparejamientos para el mata-mata del 53º Nacional de fútbol de salón.

Franco le ganó 3-1 a Oviedo en los penales; mientras que, fue triunfo 2-0 de Coronel Martínez sobre Concepción.

Así, los emparejamientos para sede de Coronel Oviedo, esta noche desde las 19:00 horas es como sigue:

Franco – Coronel Martínez 

Oviedo – Ypacaraí 

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco golea y chutará penales con Oviedo para definir emparejamientos

Publicado hace

día

Por

La selección franqueña de salonismo goleó 7-1 a San Juan Nepocumeno en el marco de la última fecha del 53º Nacional de fútbol de salón. Con ello, igualó en puntos con Oviedo y tendrán que chutar penales para definir las ubicaciones.

La ejecución de los penales será a las 10:00 horas en el Polideportivo Cerrito, en Oviedo.

El ganador de los penales será el primer clasificado, y el perdedor quedará como segundo de la Serie A.

Por su parte, Ypacaraí medirá al segundo de la Serie A. Mientras que, Coronel Martínez y Concepción también chutarán los penales para definir al clasificado.

Los emparejamientos se conocerán recién después de los penales.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paranaense elimina a Caacupé y ya piensa en el mata-mata

Publicado hace

día

Por

La esmeralda no tuvo piedad de Caacupé y lo goleó 8-4 en el cierre de la fase de grupos del 53º Nacional de fútbol de salón. La derrota dejó fuera a los caacupeños.

David Ríos (2), Hugo Acosta (2), José Gómez, Héctor Helman, Julio Rodas y Líder Ruíz Díaz fueron los goleadores de la verdolaga.

Paranaense medirá esta noche a Falcón en el marco del mata-mata, cotejo que se disputará en el Polideportivo Tajy Poty, en Caaguazú.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas