REGIONALES

Secretaría de la Juventud de la comuna Esteña inicia cliclo virtual de entrenamiento laboral

Publicado hace

día

La Municipalidad de Ciudad del Este inicia este miércoles un Ciclo de Entrenamiento Laboral virtual a iniciativa de la Secretaría de la Juventud en alianza con la empresa consultora Gloria Cardozo, con el fin de acompañar y brindar herramientas útiles a las personas que están en busca de empleo.

Las charlas estarán enfocadas en los estilos actuales e innovadores de elaboración de curriculum vitae y el comportamiento en entrevistas laborales, que estarán a cargo de la conocida coach Gloria Cardozo.

El ciclo arranca con la transmisión en la tarde de este miércoles de 15:00 a 16:00 por Facebook Live por las páginas de la Municipalidad y la Secretaría de la Juventud, ocasión en que la conferencista enfocará sobre los “Tips para preparar un curriculum vitae y comportamiento en entrevista laboral”.

“Este proyecto busca acompañar y dar herramientas a todas las personas que están en busca de empleo y en las próximas charlas, también hablaremos de cómo iniciar un emprendimiento propio”, según explicó la titular de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Ciudad del Este, Nilda Fernández.

La misma indicó que atendiendo a las altas expectativas de ocupación laboral por parte de la juventud de Ciudad del Este, se abre este espacio de capacitación y aprendizaje. El mismo incluirá además otros importantes tópicos sobre emprendedurismo e inserción laboral.

Los seguidores participantes pueden realizar preguntas y comentarios que serán respondidas al final de la exposición por parte de la conferencista. La agenda para las próximas charlas será difundida con la debida anticipación en las plataformas de comunicación de la Municipalidad y de la Secretaría de la Juventud, respectivamente.

Es de destacar que la Secretaría de la Juventud es una división de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, que entre los diferentes programas cuenta con ejes referidos a la promoción de eventos en beneficio de este sector mayoritario de Ciudad del Este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil