Connect with us

REGIONALES

Vehículo derriba columna y vuelca aparatosamente

Publicado hace

día

Sucedió sobre la avenida Perú, en el Km 7 lado Monday, en horas de la madrugada de este jueves.

El rodado involucrado es una Toyota, IST, blanco, con chapa CFU 459 Py, guiado por Elena Paredes Fernández (40), sin licencia de conducir.

La mujer perdió el control de su rodado, chocó contra una columna de la ANDE, y volcó aparatosamente.

La conductora salió ilesa del percance. El hecho fue comunicado al fiscal Sergio Villalba quien dispuso la incautación del rodado y la liberación de Paredes. #RadioConcierto

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGIONALES

Realizan mejoras en hospital de Santa Rita

Publicado hace

día

Por

En la jornada del miércoles se llevó a cabo la inauguración de importantes mejoras en el Hospital Distrital Santa Rita.

Entre las mejoras recientes se incluyen, cambio de ventanas con blindex, pintura de salas y fachada, techado de losa, refacción de canaletas y machimbre, instalación de luces LED, compra de duchas y papel para electrocardiograma.

Igualmente, se realizó el mantenimiento de ambulancias y camionetas, reparación de infraestructura, pago de servicios y adquisición de suministros esenciales para el funcionamiento del hospital.

La inversión la realizó la comuna santarriteña.

Continuar leyendo

REGIONALES

Milagros de Jesús: cobertura del servicio está completamente a cargo de Salud Pública

Publicado hace

día

Por

El Sanatorio Le Blanc, donde está internada en Unidad de Terapia Intensiva, aclaró que el servicio está completamente cubierto en el marco del convenio con Salud Pública y que no hay pedido a los padres para el pago de medicamentos, ni ningún otro tipo de arancel.

«La atención médica de la RN Milagros de Jesús se encuentra completamente garantizada bajo un convenio y amparo del Ministerio de Salud Pública», indica el comunicado.

El sanatorio privado se vio en la necesidad de aclarar la situación, debido a que la familia dijo que diariamente debía cubrir Gs. 2.500.000 para insumos.

Continuar leyendo

REGIONALES

Asaltan a usuaria de bolt en CDE

Publicado hace

día

Por

En horas de la madrugada del miércoles, a las 03:00 horas, se produjo un hecho de robo agravado en el interior de un vehículo al servicio de la plataforma Bolt. Sucedió en la avenida San José de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Bárbara Valeria Quiñónez Alfonso, de 25 años de edad, a quien despojaron de un celular de la marca Samsung A03 y la suma de 400.000 de guaraníes.

Los autores fueron tres hombres que estaban en el interior del rodado Toyota Vitz, color negro.

Según la víctima, la misma pidió un servicio de Bolt, al subir encontró que allí estaban dos hombres y, en un momento dado salió un tercero de la zona de la valijera con un cuchillo en mano, para despojarla de sus pertenencias, para luego hacerla descender y darse a la fuga.

Se informó de lo ocurrido al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas