Connect with us

DEPORTES

COMIENZA LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL

Publicado

el

Este viernes se pone en marcha una nueva edición del torneo Apertura del fútbol paraguayo. Con dos partidos arranca el campeonato que lleva la denominación “Centenario del club Sportivo Luqueño”.

En campo auriazul, el homenajeado de la competencia será el que dé arranque a la emoción del fútbol, único torneo oficial que está en marcha en tiempos de pandemia.

Sportivo Luqueño recibirá a Guaireña, desde las 18:30 horas en el Feliciano Cáceres. Previo al inicio del juego se llevarán a cabo los actos protocolares, para que seguidamente los equipos entren en acción.

También hoy, pero a las 20:45 horas Guaraní oficiará de local para recibir a Nacional. Será el Rogelio Livieres.

La primera fecha sigue el sábado con dos juegos y se cierra el domingo con un cotejo.

Los partidos continuarán disputándose a puertas cerradas y bajo estrictas medidas sanitarias.

Imagen
Imagen

DEPORTES

Libertad golea y se reafirma en la cima

Publicado

el

por

El gumarelo castigó 3-0 a Cerro Porteño para mantenerse como único líder del torneo Apertura. Fue en el marco de la fecha 12 en la Nueva Olla.

Héctor Villalba, Antonio Bareiro y Julio Enciso fueron los goleadores, todos los tantos vinieron en la complementaria.

Libertad supo inclinar la balanza a su favor y fue contundente para seguir siendo uno de los firmes candidatos al título.

Continuar leyendo

DEPORTES

3 de Febrero y una visita de riesgo

Publicado

el

por

El cuadro rojo recibe a las 10:00 horas a Capiatá en juego correspondiente a la segunda fecha de la División Intermedia. El cotejo se disputará en el estadio Antonio Aranda Encina a puertas cerradas, considerando disposición de la APF por la pandemia del COVID-19.

3 de Febrero empató en el debut, mientras que, Capiatá cayó en su primera presentación por lo que ambos necesitan triunfar para no perder pisada a los demás equipos de la competencia.

El entrenador Lorenzo Cabañas alista una variante obligada para recibir al conjunto escobero. Éver González sigue en recuperación y su ubicación la cubrirá Alexis Zorrilla. El onceno sería con: Javier Aquino; Derlis Benítez, Alexis Zorrilla, Rommel Verá y Paredes; Roger Díaz, Fidencio Oviedo, Alexis Rodas y César Llamas; Derlis Aquino y Digno González.

El árbitro asignado para el partido es Marco Franco, sus asistentes: Blas Rojas y Armindo Rojas. El cuarto árbitro: Alberto Candia.

Continuar leyendo

DEPORTES

El grito de campeón es villahayense

Publicado

el

por

La selección de Villa Hayes ganó 4-3 a Limpio y se quedó con el título del I Nacional de futsal FIFA. Lo hizo este viernes en el Polideportivo Ykua Putã, en Villarrica.

Los albiverdes hicieron lo justo para quedarse con el premio de este torneo que, tuvo en la puja a 16 selecciones.

La candente definición tuvo momentos muy cambiantes y, la diferencia se registró recién en el alargue ya que, tiempo normal fue empate 3-3.

Emmanuel “Yiyi” Ayala y Pedro Pascottini fueron los autores de los goles del campeón, ambos en dos ocasiones. Marcos Solis y Alex López fueron los goleadores en Limpio.

Entre los destacados, Gabriel “Tutu” Giménez se llevó el premio a mejor arquero, “Gary” Ayala fue el jugador Fair Play.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas