Connect with us

POLICIALES

Asesinan a puñaladas a Zapattini, conocido empresario del rubro automotor

Publicado

el

El brutal crimen ocurrió en el Km 25 Monday de Minga Guazú, a unos 6.000 metros de la ruta internacional, a las 23:00 horas aproximadamente del sábado. La víctima fatal se trata de Juan Bautista Zapattini Riquelme (64), domiciliado en el Km 16, centro urbano de Minga Guazú.

El mismo es propietario de una playa de venta de vehículos vía Chile, y es uno de los pioneros en ese rubro. Ni la Policía ni la Fiscalía no tienen claras las circunstancias del brutal crimen, pero lo más probable fue que la víctima fue interceptada cuando salía de su propiedad, una finca en el Km 25 de Minga Guazú.

Dentro de la camioneta de Zapattini, una Toyota Hilux de color gris con chapa CFS370, fue encontrada una cabra faenada, lo cual constituye una señal clara de que el mismo efectivamente salía de su finca. Lo cierto es que vecinos lo hallaron en plena calle vecinal y avisaron a la Policía.

La fiscal Carolina Rosa Gadea confirmó a Radio Concierto que el empresario acusó 4 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, la puerta del lado de conductor de su camioneta estaba abierta y del acompañante estaba cerrada; mientras que el vehículo quedó varado en una cuneta cerca de un arroyo, con las luces de “stop” prendidas.

Esto puede significar que después de ser herido, Zapattini habría tratado de huir para pedir auxilio, y al quedar trancado en la cuneta, descendió de su vehículo como para salir caminando, pero cayó sin fuerzas, para luego perder la vida.

El empresario es muy conocido, tiene muchos amigos, y habitualmente tenía consigo importante cantidad de dinero en efectivo, por lo que presumiblemente los marginales lo habrán tomado al salir de su finca, despojándole de sus pertenencias, y huyeron en otro rodado tras herirlo de gravedad. Tampoco se descarta que los autores del hecho puedan pertenecer a su propio entorno.

POLICIALES

Recapturan a «Roque Py Guasu»

Publicado

el

por

El conocido asaltante Roque González Almirón alias «Roque Py Guasu» fue recapturado esta tarde junto con dos cómplices en la zona primaria del Puente de la Amistad de Ciudad del Este.

Los otros dos fueron identificados como Diego Rubñen Duarte Sanabria y Enrique Gustavo Castrucio Cubas. Los mismos estaban a bordo de un automóvil Honda, Civic, gris, con chapa BGS 090.

La Policía Paraguaya fue avisada por la Policía Federal brasileña sobre el ingreso al país de los supuestos delincuentes por lo que montaron guardia en el lugar para atraparlos.

Roque cuenta con orden de captura por robo agravado, los otros dos también eran buscados por hurto agravado y reducción.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hombre golpea brutalmente a su mamá

Publicado

el

por

Un violento hombre fue detenido este domingo por agredir brutalmente a su propia madre. Le desfiguró la cara con golpes de puño. Se trata de Cedair Gonçalves Zarth (35) de nacionalidad brasileña.

El episodio se registró en el barrio San Pablo de la localidad de Yguazú. Resultó víctima Zeni Gonçalves Zarth (67). La mujer fue auxiliada hasta un centro asistencial.

Aparentemente la mujer le reclamó por llegar bajo los efectos de alguna droga por lo que la maltrató verbalmente, luego la atacó a golpes de puños y puntapié.

Vecinos escucharon los gritos de la mujer y comunicaron el hecho a la Policía. El caso quedó a cargo del fiscal Miguel Ángel Alvarenga. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a sujeto que asaltó a taxista

Publicado

el

por

Se trata de Ceveriano Ariel Almada Báez (26), quien fungió de pasajero pidió servicio a un taxista y en el trayecto lo asaltó. Sucedió el sábado alrededor de las 18:00 horas, al costado del arroyo Amambay, en el barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este.

Resultó víctima el taxista Esteban Acosta Benítez, con parada en el microcentro de esta ciudad. El delincuente le tomó del cuello y se le exigió la entrega de dinero y su celular para luego descender del automóvil y darse a la fuga.

Mediante una patrulla por la zona, efectivos de la comisaría 3ª detuvieron al sospechoso, quien fue reconocido perfectamente por la víctima. El hecho se comunicó a la fiscal Zunilda Ocampos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas