Connect with us

AUDIOS

RUC lanza a precandidatos en Minga Guazú

Publicado

el

En la mañana de hoy domingo, el Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó en lanzamiento de campaña, a su precandidato a Intendente, Cristhian Ferreira; actual concejal departamental y a sus precandidatos a concejales.

El lanzamiento de campaña es el puntapié inicial para dar a conocer el equipo que propone el actual concejal departamental, al igual que sus propuestas, quienes proponen una nueva alternativa viable para Minga Guazú. Asimismo llama a la unidad a los precandidatos César Paredes, Carlos Mercado y Gustavo Arzamendia para derrocar juntos a quienes ostentan el poder hace más de 25 años, YA NO MÁS Digno Caballero ni Ramón Romero Roa.

Ferreira inició su alocución agradeciendo a los presentes y los no presentes que siguieron el lanzamiento desde el live en las redes. También habló de las gestiones que viene realizando como Concejal Departamental: el mejoramiento de los caminos, la provisión de agua potable y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Minga Guazú, obra emblemática de la Gobernación. Así también hizo extender su sentimiento de pésame a la familia de un gran colorado Juan Bautista Zapattini.

El gobernador Roberto González Vaesken presente en el acto, graficó en su discurso los cuantiosos trabajos realizados en Alto Paraná pese a la mínima inversión del Estado en esta región; asimismo hace un compromiso de seguir luchando por la descentralización y mayor inversión en la región, la continuación de obras importantes en en Distrito como la apertura de la calle 2000 desde el km. 13 al km. 30 y la construcción del Hospital Distrital de Minga Guazú.

Cristhian Ferreira culmina el acto haciendo un llamado a la ciudadanía a participar e involucrarse en el verdadero cambio y comprometiéndose a trabajar incansablemente por prestar toda su vocación en pos a seguir mejorando la ciudad.

El acto se realizó en el salón Omega, que contó con la presencia de dirigentes, familiares y amigos.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIOS

Escrachan a brasileña que prohibió hablar en guaraní

Publicado

el

por

Janine Neukamp Haverroth, brasileña domiciliada en la ciudad de Curuguaty fue escrachada por cientos de ciudadanos autoconvocados frente a su vivienda.

Con papeles y pintatas repudiaron que la mujer haya emitido un audio a sus obreros de su estancia de Luz Bella del departamento de San Pedro prohibiéndoles que hablen en el idioma oficial del Paraguay, el guaraní.

Neukamp pidió disculpas públicas en un medio masivo de comunicación lo cual no fue suficiente para que los indignados se junten frente a su casas para escracharla y pedir hasta su expulsión del país.

Continuar leyendo

AUDIOS

Realizan asistencias domiciliarias

Publicado

el

por

Las visitas domiciliarias son una de las tareas que contempla la Atención Primaria de Salud, estrategia llevada adelante por los Equipos de Salud de la Familia para verificar el estado en que se encuentran las personas y los factores determinantes de salud.

En ese contexto, los integrantes de la USF de San Damián de Presidente Franco hicieron visitas domiciliarias por grupo dispensarial, a cargo de agentes comunitarios; en la oportunidad, además aprovecharon para reiterar los cuidados del modo seguro de vivir y no bajar la guardia en las medidas preventivas para evitar el COVID 19.

En el recorrido, también aplicaron vacunas del esquema regular de vacunación a menores, a fin de actualizar las dosis correspondientes y evitar enfermedades prevenibles por vacunas.

Continuar leyendo

AUDIOS

Reportan abandono de vehículo

Publicado

el

por

Se trata de una camioneta Toyota, Hilux, negro, con chapa BFR 494, inscripto a nombre de Marino Santacruz Cardozo (50).

El rodado fue encontrado abandonado esta mañana sobre la Ruta Py07, en Hernandarias

Los intervinientes de la comisaría 24 de esa localidad acudieron al lugar y encontraron el vehículo con las luces apagadas, sin ocupantes, y sin la llave de contacto.

El hecho fue comunicado a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso que el rodado sea llevado hasta la dependencia policial. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas