En la mañana de hoy domingo, el Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó en lanzamiento de campaña, a su precandidato a Intendente, Cristhian Ferreira; actual concejal departamental y a sus precandidatos a concejales.
El lanzamiento de campaña es el puntapié inicial para dar a conocer el equipo que propone el actual concejal departamental, al igual que sus propuestas, quienes proponen una nueva alternativa viable para Minga Guazú. Asimismo llama a la unidad a los precandidatos César Paredes, Carlos Mercado y Gustavo Arzamendia para derrocar juntos a quienes ostentan el poder hace más de 25 años, YA NO MÁS Digno Caballero ni Ramón Romero Roa.
Ferreira inició su alocución agradeciendo a los presentes y los no presentes que siguieron el lanzamiento desde el live en las redes. También habló de las gestiones que viene realizando como Concejal Departamental: el mejoramiento de los caminos, la provisión de agua potable y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Minga Guazú, obra emblemática de la Gobernación. Así también hizo extender su sentimiento de pésame a la familia de un gran colorado Juan Bautista Zapattini.
El gobernador Roberto González Vaesken presente en el acto, graficó en su discurso los cuantiosos trabajos realizados en Alto Paraná pese a la mínima inversión del Estado en esta región; asimismo hace un compromiso de seguir luchando por la descentralización y mayor inversión en la región, la continuación de obras importantes en en Distrito como la apertura de la calle 2000 desde el km. 13 al km. 30 y la construcción del Hospital Distrital de Minga Guazú.
Cristhian Ferreira culmina el acto haciendo un llamado a la ciudadanía a participar e involucrarse en el verdadero cambio y comprometiéndose a trabajar incansablemente por prestar toda su vocación en pos a seguir mejorando la ciudad.
El acto se realizó en el salón Omega, que contó con la presencia de dirigentes, familiares y amigos.