Connect with us

REGIONALES

Asignan a nuevos secretarios en la gobernación del Alto Paraná

Publicado

el

El gobernador Roberto González Vaesken nombró a funcionarios que reemplazarán a aquellos que tuvieron que dejar la Gobernación del Alto Paraná para abocarse a su campaña electoral de cara a las elecciones municipales.

El nuevo jefe de Gabinete es Carmelo Castillo, quien estará en sustitución de José Ayala Cambra, quien se postula a la intendencia de Ciudad del Este por el partido Patria Querida.

Así mismo, Mariza Benítez queda en Talentos Humanos, cargo que ocupaba Castillo.

Entretanto, David Báez estará al frente de la Secretaría de Juventud en reemplazo de Esteban Wiens, precandidato a intendente de Ciudad del Este por el Movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC).

Igualmente, Feliciano Núñez fue asignado como nuevo secretario de Industria y Comercio en vez de Ivan Airaldi, quien es precandidato a la intendencia de Ciudad del Este en el Partido Liberal.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas