Connect with us

POLICIALES

Recapturan a «Roque Py Guasu»

Publicado

el

El conocido asaltante Roque González Almirón alias «Roque Py Guasu» fue recapturado esta tarde junto con dos cómplices en la zona primaria del Puente de la Amistad de Ciudad del Este.

Los otros dos fueron identificados como Diego Rubñen Duarte Sanabria y Enrique Gustavo Castrucio Cubas. Los mismos estaban a bordo de un automóvil Honda, Civic, gris, con chapa BGS 090.

La Policía Paraguaya fue avisada por la Policía Federal brasileña sobre el ingreso al país de los supuestos delincuentes por lo que montaron guardia en el lugar para atraparlos.

Roque cuenta con orden de captura por robo agravado, los otros dos también eran buscados por hurto agravado y reducción.

POLICIALES

Despojan de sus armas a guardia de seguridad

Publicado

el

por

Dos delincuentes asaltaron a un guardia de seguridad en su lugar de trabajo, en horas de la noche del domingo y le robaron dos armas. Sucedió en la estación de servicios Tres Fronteras de Tavapy, situada sobre la Ruta Py06.

Resultó víctima, Vidal Almada Brítez (35), guardia de la empresa SETSA,a quien los bandidos golpearon en la cabeza con la culata de un arma al salir del sanitario, para luego despojarle de su escopeta calibre 12 milímetros y un revólver calibre 38.

Los malvivientes estaban a bordo de una motocicleta y una vez consumado el hecho se dieron a la fuga. La denuncia se realizó ante la subcomisaría 39º.

Almada Brítez fue llevado hasta un centro asistencial para su asistencia por la herida provocada en la cabeza. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Banda criminal asalta laminadora

Publicado

el

por

Sucedió ayer en horas de la madrugada en el barrio Bella Vista de Hernandarias en la laminadora denominada “Barszes”. La banda criminal armada estaba integrada por unos seis hombres quienes redujeron a dos guardias y robaron una escopeta.

Resultaron víctimas los guardias Eliodoro Barrios (57), y Osvaldo Gavilán (57). Los bandidos ingresaron al local por la parte superior del predio rodearon a Barrios quien intentó resistirse al asalto, pero fue reducido a golpes y despojado de su escopeta Boito calibre 12.

Gavilán intentó auxiliar a su compañero y también fue reducido por los bandidos. Los delincuentes abrieron el portón de acceso principal para introducir un furgón Nissan Caravan, blanco con chapa CBF 683, inscripto a nombre de María Vázquez de Ojeda, que fue abandonado.

Aparentemente los delincuentes querían robar un transformador eléctrico de la empresa, cuyo cercado fue violentado. La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Natalia Montanía. #RadioConcierto89.1

Continuar leyendo

POLICIALES

Matan a mecánico en un burdel

Publicado

el

por

Sicarios irrumpieron un burdel clandestino y asesinaron a tiros a un mecánico e hirieron a una dama de compañía. El hecho se registró en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este el viernes a la noche, alrededor de las 23:30.

Los sicarios llegaron al lugar, redujeron a los presentes y se dirigieron al hombre a quien mataron con dos certeros tiros, una de las balas también hirió a su dama de compañía. La víctima fue identificada como Juan Arnaldo Martínez Anzuategui, de 44 años.

La víctima residía en vida en el barrio San José de esta ciudad, el hombre falleció en el hospital, hasta donde fue auxiliado. La mujer herida fue identificada como Ana Mercedes Rodríguez, de 22 años.

Tras su cometido, los matones se dieron a la fuga. Se deduce un asesinato por encargo. Prosiguen las investigaciones. #RadioConcierto89.1

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas