POLICIALES

Detienen a adicto que robó una moto y la vendió por Gs. 50.000

Publicado hace

día

Un presunto adicto a las drogas fue detenido esta mañana por agentes de la Subcomisaría 14 de Minga Guazú tras robar una motocicleta a un hombre y venderla por Gs. 50.000.

Se trata de Gustavo Ramos Rolón (22), quien estaba a bordo de una motocicleta Kenton, negro sin chapa, de dudosa procedencia. El joven está sindicado de robar una motocicleta Leopard, MC110, azul, sin chapa, perteneciente a Javier Corvalán Salinas (30).

El sujeto confesó que vendió la moto Leopard por Gs. 50.000 y quería llegar a un acuerdo con la víctima entregándole la motocicleta en la que circulaba, cuya procedencia se desconoce.

Los datos refieren que el sindicado es adicto a las drogas y que frecuentemente comete sus fechorías en la zona. El hecho se comunicó al fiscal Édgar Benítez. #RadioConcierto

Más leidas

Salir de la versión móvil